Ayuda en tiempos de pandemia: los Robin Hood de la alimentación

Es una ONG que busca ayudar a quienes más lo necesitan.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:57

Inspirados en el mítico personaje Robin Hood, esta organización ayuda a los que menos tienen de la mano de voluntarios y gente solidaria.

Así como el personaje que habitaba en un bosque tomaba de los ricos para dar a los pobres, Robin Hood Army recoge alimentos de restaurantes y los da a quienes más necesitan.

Desde su creación, esta ONG solidaria ha permitido ayudar a más de un millón de personas en los distintos sitios donde se desarrolla su labor.

Y es que Robin Hood Army posee integrantes en 30 ciudades, donde asisten más de 6 mil voluntarios.

No solo auxilian en el tema de la alimentación con el aporte intensivo a la recolección y luego reparto de alimentos, sino también en otras áreas.

Testimonios de quienes han recibido la asistencia de la agrupación valoran además el hecho de que también ayudan en el tema de la educación.

Imágenes en la India o Pakistán revelan que, en las últimas semanas, integrantes de esta ONG han asistido en temas vinculados a la educación y en áreas necesitadas.

ThePrint destaca los esfuerzos que las organizaciones de toda la India para luchar contra el hambre durante este brote de COVID 19.

Otras Noticias