Nueva propuesta de los bares: ahora suman playlist al delivery

Con música temática o bien clásicos para una cena compartida.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:15

Con el objetivo de que la experiencia gourmet se parezca lo máximo posible a la antigua normalidad, muchos cocineros comenzaron a sumar playlists a los pedidos que llegan a las casas por delivery.

La novedosa propuesta de cargar listas de música también en el pedido, se dan sobre todos en aquellos bares o restaurantes en los cuales la música marcaba un sello en su estilo.

La lista con la música seleccionada llega a los clientes a través de un link que se envía en forma privada o bien con un código QR. Otra opción es incluirla en las redes sociales.

Al respecto, Julián Diaz, creador del icónico bar 878, además de fundador del nuevo Los Galgos y el bar Roma, entiende que al agregar una playlist con temas elegidos por otro, se logra salir de la cotidianeidad.

En su caso, desde el bar 878, promueve una serie de tragos que ya vienen preparados en botellas. Ya tuvieron una primera play list creada por el periodista Clemente Cancela y ahora tienen otra generada por un DJ.

En Tegui, el restaurante del chef Martitegui, quien actualmente integra la nueva edición de Master Chef, sumó también una play list con temas más clásicos de Stevie Wonder, Mon Laferte, Queen o Los Panchos.

En otro rubro como el de los bares de vinos, Vico Wine Bar sumó una lista con temas de jazz para maridar con la cocina y los vinos.

Para la tarde llega la propuesta de una cafetería que se especializa en exquisiteces italianas. Se llama Café Vespress donde crearon un kit multisensorial que incluye cannolis y música que revaloriza los sentidos y el nexo con Napoli.

Otras Noticias