Un libro que une arte y vino

Es del santafesino Alejandro Moris, editado por Homo Sapiens.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:19

Es en esencia un arquitecto y artista plástico que fue incursionando en el mundo del vino a partir de un curso de sommelier.

A través de sus conocimientos en todas esas disciplinas, Alejandro Moris o también conocido como “El dío” sacó a la luz un libro de humor gráfico y reflexiones llamado "Vino, mi fiel amigo".

Durante la cuarentena logró vivir una experiencia especial con el arte según contó a TDC noticias.

Entre las actividades que logró concretar en este tiempo fue la edición de un libro vinculado al vino a cargo de la editora Homo Sapiens.

Después de tomar un vino me ponía a dibujar lo que me brotaba, y escribía lo que me dictaban las vísceras.

Con las enseñanzas de Rep, quien fue uno de sus maestros, logró que cada dibujo tuviera una lectura especial, según cuenta en su sitio el experto en vino Fabricio Portelli.

Moris consideró en TDC Noticias que durante la cuarentena los días fueron a full, haciendo arte y que le resultó inspiradora tanto por cuestiones sociales como artísticas y muy enriquecedora por compartir con su hija, Amelia.

“Se descubre y aprende mucho de los chicos, se expresan de una manera donde está bueno no cuartearles esa creatividad, que fluye de ellos y no tiene límites".

Más de

Otras Noticias