Otra opción de viajes: turismo literario en la Provincia de Buenos Aires

Llega la Feria Regional del Libro de Roque Pérez.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:54

Desde el municipio de Roque Pérez con el apoyo de la Escuela de Estética Nro. 1 de la ciudad, realizan una nueva edición de la Feria Regional del libro.

El encuentro literario se llevará a cabo hoy y el fin de semana, y los usuarios podrán participar de forma virtual por las plataformas del Municipio y del área de Turismo de Roque Pérez.

Aunque ya lo venían realizando, este año tienen gran variedad de expositores que invitan a disfrutar de todo lo vinculado con los libros, para chicos y grandes.

Serán cerca de 30 actividades, todas gratuitas y para todas las edades con presentaciones de libros, artistas en vivo y cuentacuentos.

Esta VI Edición de la Feria regional del libro contará con la participación del periodista deportivo Alejandro Apo, y la periodista y escritora Florencia Canale con su nuevo libro.

Así también no podía faltar en esta fiesta de los libros que honra a un pueblo bonaerense la participación del periodista y escritor Leandro Vesco, quien es el autor de “Desconocida Buenos Aires”, para la que recorrió pulperías.

Habrá distintas charlas en forma de conversatorio como las que darán Damián Ferranti, Pedro Rivolta e Ivana García.

Esta está organizada por el Centros de Estudiantes de las escuelas Secundarias de Roque Pérez y tratará “Ecología, agroecología y economía social”.

Otras Noticias