Propuesta de paseos en semirrígido por los ríos Limay y Neuquén

Con protocolos y medidas de seguridad, retoman excursiones náuticas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:55

Con la apertura del turismo y la autorización de las actividades al aire libre, retornaron en la zona de Neuquén las actividades náuticas para conocer los ríos Limay y Neuquén.

Cumpliendo los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, Tecim Eco Navegación fomenta el paseo y navegación de los ríos neuquinos conociendo flora y fauna del ecosistema.

Fuente: Tecim Eco Navegación.

Tal como anunciaron en sus redes sociales, la vuelta de estos singulares y atractivos paseos, se dan con ciertas condiciones.

Por lo pronto, los interesados deberán completar un cuestionario COVID digital antes del encuentro.

Al arribar, se deberán hacer la desinfección de manos y equipamiento, y control de temperatura, con grupos reducidos. Todos deberán llevar barbijo para recorrer los ríos Limay y Neuquén.

Este emprendimiento turístico busca, según mencionan en su presentación en la página web, que los habitantes de Neuquén conozcan el lugar donde viven para poder cuidarlo mejor.

Hacer visible la belleza y riqueza natural de nuestros ríos y así crear conciencia sobre la importancia de su cuidado.

De esta manera, y a bordo de semirrígido, se busca, además de conocer el lugar donde se habita, generar conciencia respecto del valor ecológico de los ríos Neuquén y  Limay.

Otras Noticias