Lanzan una campaña de turismo de compras en Madrid

Apunta a captar al viajero argentino.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:15

En forma mancomunada, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de la capital española lanzaron una nueva edición de “Madrid Destino 7 estrellas".

La propuesta de turismo de compras en Madrid, será en formato virtual y une a empresas españolas, argentinas y de capital mixto.

En el encuentro de presentación, participó el embajador de España en Argentina, Francisco Javier Sandomingo Núñez quien resaltó la esforzada tarea que busca la recuperación del turismo.

Es una prueba visible y reconocible que nos recuerda la validez de potenciar los históricos y profundos lazos que unen a los pueblos y a los ciudadanos de ambos países.

Asimismo, según detalla una nota de Hostnews, el Consejero de Turismo por Latinoamérica, Roque González Navarro reafirmó este pensamiento al confirmar que los argentinos suelen elegir la capital española.

“En Madrid ya estamos con toda la energía y los recursos para ofrecerles, como siempre ha sido, una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio y de compras”.

Recalcaron que en toda España y sobre todo en Madrid, rigen protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de que sus visitantes tengan seguridad en su estadía.

Argentina es el primer país en el que se desarrolla esta campaña que busca posicionar a Madrid como un referente internacional de turismo.

Otras Noticias