En Singapur, Burger King ofrece papas fritas con helado

Una singular propuesta que tiene numerosos fans.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:07

No es la primera combinación exótica que se lanzó en el mercado del fast food, pero, por lo pronto, es la más reciente. Y se trata de la combinación de papas y sundae de Burger King.

Con la consigna de “darle el gusto” al cliente, ofrecer una opción agridulce y a buen precio, la marca de fast food presentó en Singapur esta combinación.

La propuesta se da en llamar Mashed up fries, la cual consiste en una copa con papas fritas recién salidas de la sartén, pero con helado.

La combinación de esta empresa de comida rápida no queda allí, ya que, además del sundae, lleva la conocida jalea de chocolate.

Uno de los argumentos que dan a conocer en este país asiático es que la propuesta es una buena oferta, ya que las papas fritas cuestan 1,90 dólares y el Sundae 2.

Pero con esta variante de Mashed up fries todo sale 2,90, por lo cual los asiduos consumidores de estas comidas rápidas se ahorran un dólar.

Por otra parte, según menciona una nota de Business Insider, esta idea no fue arbitraria por parte de Burger King, sino que se dio, fundamentalmente, luego de observar a los consumidores.

Y es que, por lo menos en Singapur, se pudo comprobar que muchos clientes compraban los dos productos por separado, pero los comían juntos.

Otras Noticias