La ciudad española de Astorga gana el premio de Ferrero Rocher

La localidad ha sido elegida mejor anfitriona del país.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:31

Es una de las ciudades más tradicionales y emblemáticas de España. Ahora Astorga es noticia por ser el mejor pueblo anfitrión de España gracias a la votación popular.

El galardón llegó a esta ciudad leonesa gracias al voto popular en el popular certamen de la marca de chocolate Ferrero Rocher.

El premio consiste nada más y nada menos que en la iluminación y la decoración para que este pueblo sea el que más brille en las Fiestas.

Al respecto, Franco Martino, quien está a cargo de las Relaciones Institucionales de la marca, manifestó que este año ha sido muy particular por lo que es importante celebrar.

En un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos.

Así Astorga se suma a la lista de localidades que han sido seleccionados en otras oportunidades  en el certamen "Juntos brillamos más".

En anteriores ediciones, este galardón ha permitido a los pueblos seleccionados crecer en sentido de pertenencia y sobre todo en visibilidad a nivel nacional.

Por su parte, el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, sostuvo que participar en esta campaña de Ferrero Rocher significó un impulso para afrontar un final de año distinto.

Otras Noticias