Chefs con estrellas Michelin hacen delivery para las fiestas

Propuestas gourmet en distintas ciudades del mundo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:40

Los más prestigiosos chefs con estrellas Michelin en sus restaurantes han sabido adaptarse a los tiempos de la pandemia.

Es por ello que muchos cocineros ofrecerán para las próximas festividades envío a domicilio o menús gourmet con platos de la guía Michelin para retirar por cada local.

La propuesta de cocineros premiados  incluye kits para terminar de cocinar en casa o pollos asados enteros con ingredientes de la región de alta gama.

Tal es el caso del chef Dabiz Munoz, que tiene locales en Madrid y Barcelona. La cocina de este célebre cocinero presentará platos únicos como los ñoquis de papa con bolognesa de chorizo ahumado de la zona de León.

Fuente: Grundig España.

El chef italiano Massimo Bottura brindará su hamburguesa Emilia y su conejo relleno. Durante la etapa de confinamiento, ofreció recetas en formato virtual. Ahora llevará a domicilio kits que incluyen postres, vinos y masa madre.

En París, Alain Passard, especializado en verduras, brindará una canasta semanal de fruta y verdura fresca del huerto de Arpège.

Por su parte, Ana Roš abrió una despensa de productos regionales y ya anunció que realiza envíos a toda Europa desde Eslovenia.

En Londres, el reconocido chef  Daniel Humm ya dio a conocer un kit para llevar que incluye su famoso pollo asado entero con foie gras y trufa negra. Y también la versión frita Claridge.

Otras Noticias