El gran árbol de Navidad que armaron en las porteñas Galerías Pacífico

De la mano de la marca de moda Carolina Herrera.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:09

Es muy grande y está ubicado bajo la hermosa cúpula del shopping Galerías Pacifico, del centro de Buenos Aires. Una vez más, aunque en este 2020 con sentimientos especiales, se instaló el gran árbol de Navidad.

Ya es el octavo año que CH Carolina Herrera, la marca reconocida mundialmente de moda y belleza, arma en Buenos Aires el árbol de Navidad.

Con la consigna de volver a compartir el espíritu de las Fiestas, este año el popular y glamoroso árbol podrá visitarse y sacarse fotos hasta el 8 de enero del 2021.

El árbol de navidad CH Carolina Herrera está ubicado nada menos que bajo la imponente cúpula central del Shopping Galerías Pacífico.

Fuente: (El Conde de Puerto Madero)

El edificio es un lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires y su cúpula fue creada en 1946 por varios de los artistas plásticos más reconocidos de la Argentina tales como Berni, Castagnino o Spilimbergo.

En dicha cúpula es posible ver una serie de murales que manifiestan a través del arte mensajes universales.

De este modo, con este bello árbol navideño, CH se suma al compromiso de la Galería Pacífico de compartir el arte y la belleza para estas importantes fiestas.

Este año se podrá visitar el árbol con respeto del distanciamiento correspondiente y las medidas de higiene que requieren los sitios públicos ante la pandemia.

Otras Noticias