La tarta de queso más rica del mundo, según The New York Times

Es la que se elabora al estilo vasco en un restaurante de San Sebastián.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:45

Nada menos que un prestigioso periódico, en la sección sobre tendencias gastronómicas, consideró a la tarta de queso al estilo vasco como la mejor del mundo.

Se trata de la tarta de queso que elabora el restaurante La Viña de San Sebastián, según los especialistas del New York Times, sección Cooking.

La experimentada periodista de este diario, Kim Severson, manifestó que seleccionar la comida premiada este año ha sido particularmente difícil.

Aún así determinaron que el sabor del año es la tarta de queso al estilo vasco que elabora La Viña desde los años 90 y que se puso de moda el último tiempo en España.

Fuente: (CUKit)

Esta tarta de La Viña ha sido creada por Santiago Rivera, que es el propietario del establecimiento, y se caracteriza por un horneado muy fuerte.

Esto hace que la parte superior se caramelice y el interior permanezca suave. Es de fácil preparación, ya que se mezclan todos los ingredientes y se hornean.

Además, esta tarta ya había obtenido varios premios, ya que fue incluida dentro de la clasificación de las Mejores Tartas de Queso de España realizada por el periódico ABC.

Este diario ubicó a la tarta de queso La Viña de Donostia San Sebastián en el sexto lugar, considerándola como un clásico de la cocina donostiarra

Otras Noticias