Los hoteles se adaptan a los nuevos tiempos: ya no alquilan por día sino por mes

Incluso hay una plataforma virtual para contratar el servicio.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:37

No solo tuvieron que adaptarse a la pandemia con estrictos protocolos sino también a nuevos formatos de venta. Y es que ante la falta de turistas, los hoteles están vendiendo sus habitaciones por mes.

Tanto es así que en Madrid es posible alojarse un mes en la habitación de un hotel por 500 euros, una cifra relativamente menor que el de un alquiler.

Incluso en algunos de los establecimientos hoteleros también, por unos 500 euros adicionales, se puede solicitar el servicio de desayuno, comida o cena.

También se ofrece una variante de coworking en los espacios que eran considerados de uso común y que ahora adaptaron con distanciamiento para trabajo remoto.

Fuente: (Gonzalo Otalora)

Tal es así que Camille Gil, responsable de comunicación del grupo Louvre Hotels España sostuvo al diario El Confidencial que esta propuesta es un aliento para el sector hotelero y también para el usuario.

En estos momentos complicados que estamos viviendo, puede ser una buena solución para personas que quieran un alojamiento temporal.

A tal punto ha llegado este nuevo formato que se crearon plataformas de alquiler que trabajan en convenio con los hoteles.

Así funciona Badi que informó sobre una alianza con hoteles para sumar a su portafolio habitaciones en modalidad de alquiler de media o larga duración.

Otras Noticias