Crean una casa sustentable que se puede desarmar como un origami

Es plegable, ecológica y puede instalarse fácilmente.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:52

Es una novedosa propuesta de vivienda que puede revolucionar el mundo. Es una casa sustentable, que requiere de poco tiempo para armarla y un presupuesto acorde a los tiempos.

Con esta consigna nació la idea de una empresa en Letonia. Se llama Brette Haus y han creado una vivienda con diseño inteligente que puede ser armada y desarmada en 3 horas.

La casa no requiere cimientos ni nivelar el suelo. Esto se debe a que es prefabricada con mecanismos que le permiten, además, ser plegable.

De este modo, aquel que tenga un terreno puede contratar a la empresa que realizará la instalación. La demora en la entrega es de 8 días.

Fuente: (Brette Haus)

El diseño de esta particular vivienda tiene bisagras que funcionan como un mecanismo de expansión. Llega en una caja y se transforma en un verdadero hogar en apenas unas horas.

Todos los diseños de esta empresa son hechos en madera aunque tiene distintos estilos, de acuerdo al gusto de cada contratista.

Estos emprendedores producen modelos con un diseño rústico y también urbano, con dos versiones por estilo y en distintos tamaño.

Son casas sustentables porque el material del que están hechas es proveniente del reciclaje y no provoca impacto al entorno.

Más de

Otras Noticias