Si te gustan las cervezas artesanales, Pinta Bariloche

El 22 y 23 de Febrero, más de 20 birrerías de la ciudad se reunirán en el Predio de la Rural. Habrá shows y el cierre estará a cargo de la banda La Delio Valdez.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:55

Las cervecerías locales se darán cita en el predio La Rural para esta edición del Festival Pinta Bariloche. El espacio contará con  foodtrucks de bebidas y comidas, además de actividades para los más chicos.

También se realizarán charlas temáticas sobre cerveza y tocará La Delio Valdez, la popular banda de cumbia, para cerrar el show.

El encuentro cervecero contará también con bandas como Rockabilicos, Fortune, Beta Brownie, Live up y Despierta Caracol.

Para asistir, sólo hay que llevar dos alimentos no perecederos o abonar 100 $ y tener el ecovaso. Lo recaudado será donado a entidades solidarias.

Entre las cervecerías locales, ya confirmaron su asistencia Berlina, Diuka, La Cruz, Blest, Wesley Brewery, Bachmann, entre otras.

Bariloche es la ciudad con más litros de cerveza per cápita del país: durante el año 2019 se produjeron más de 5 millones de litros de cerveza artesanal.

Las condiciones que la zona para la producción de cerveza artesanal son ideales por la calidad del agua, el cultivo de lúpulo cerca (en Bolsón y Alto Valle), el tipo de suelo y el clima.

Más de

Otras Noticias