Propuestas románticas para el fin de semana en Bariloche

Una escapada a un hotel, una cena a la luz de las velas o un recorrido en velero por el lago son algunas de las chances para disfrutar en pareja.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:57

Una propuesta para los más románticos es festejarlo en el Hotel Puerto Blest, enclavada en uno de los rincones más bellos del Nahuel Huapi.

El programa incluye navegación en catamarán a Puerto Blest y por el Lago Frías;  noche de alojamiento con desayuno, y botella de espumante y chocolates en la habitación.

Otra alternativa es la cena en el Hotel Llao Llao, acompañado con vinos de la Bodega Humberto Canale, para celebrar esta fecha especial en el mejor resort de la Patagonia.


El menú se inicia con Saté de pato ahumado y cerezas encurtidas y el plato principal  es un Roll de cordero envuelto en panceta, coliflor en texturas, papines y chips de frutillas.

Muy cerca, también sobre la Avenida Bustillo en el El Casco Art Hotel, la chef  Ana Lucia Arias ofrecerá una cena especial con vinos Rutini.

La cena se inicia con una ensalada de pato curado, naranja, brócoli e hinojo; sigue con Langostinos y como postre, un bizcocho húmedo de chocolate  y sorbete de frambuesa.

Otra interesante opción es navegar en el Velero El Orgulloso desde Puerto Petunia Bariloche hacia Puerto Venado e Isla de los Víveres en la Costa de Neuquén.  

Otras Noticias