Cocina de lujo: Los hermanos Petersen recorren la Patagonia

Los reconocidos chefs presentan sus recetas en un programa de TV.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:13

En el programa que se emite desde este mes en el Canal Gourmet, los hermanos Petersen recorren los paisajes del Sur argentino y preparan platos clásicos y gourmet.

Con la conducción de Christian y Roberto Petersen, en el nuevo programa incluyen recetas y entrevistas con otros cocineros y recorrerán establecimientos y comercios gourmet.

Con su estilo descontracturado, los célebres hermanos cocineros preparan los platos en bellos paisajes de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Recorrieron las provincias de Río Negro y Neuquén. Entre las variadas recetas que prepararon los hermanos Petersen se destaca el risotto que cocinaron a orillas del lago Nahuel Huapi y un guiso carrero, en la playa de Quila Quina, en Lago Lacar.

Los hermanos Christian y Roberto Petersen se dedican a la gastronomía desde hace 28 años.  Dieron sus primeros pasos en la cocina junto a su madre. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino.

Roberto es miembro de la Académie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina. Y Cristian es jurado en un importante programa de TV.  Los hermanos Petersen dicen que pueden complementarse.

Los hermanos chefs tuvieron otros éxitos en TV y tienen una empresa de catering que ofrece su servicio para grandes fiestas en todo el país.

Más de

Otras Noticias