San Martín de los Andes tendrá su Fiesta cervecera

Se realizará el 21 y 22 de marzo. Birra, foodtrucks y música en vivo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:00

La Plaza San Martín de la localidad neuquina será el escenario del “San Martín de los Andes Parque Cervecero”,  la  fiesta que convocará a las mejores cervecerías artesanales de la región, además de foodtrucks y música en vivo.

El encuentro “San Martín de los Andes Parque Cervecero” incluirá visitas a fábricas de cerveza Kraft Brewers, Lácar y Nuske, platos especiales en distintos restaurantes de la ciudad y promociones en bares cerveceros. Y no es para menos la elección del lugar: San Martín de los Andes se ha convertido en una de las ciudades patagónicas con mayor cantidad de productores de cerveza artesanal de alta calidad.  

Las cervezas que confirmaron hasta ahora su presencia en la Fiesta de San Martín de los Andes son  las locales Fenris, Mukur, Alluk, Kraft Brewers, Hank, Lácar y Malleo; las porteñas, pero hechas por sanmartinenses, Mesta Nostra y Postanak; y las regionales Fantasma, Dos Barbas, Maestra, Enkidu, Crafter, Epulafquen y Wesley.

No faltará la música en este encuentro de los fanáticos de la cerveza. El sábado 21 estará  la Fun Blues y la noche cerrará con la banda de cumbia La Juntera, de Junín de los Andes.

El domingo 22 la Banda de Moebius desplegará su jazz-funk, en San Martín de los Andes. También se presentará El Galpón Trío junto a la cantante Kathy Fuentes. Y el cierre estará a cargo de Unde Wande con su cumbia-funk.

Habrá además una campaña de consumo responsable, con sorteos para premiar a los conductores designados.

“San Martín de los Andes Parque Cervecero” es organizado por Identidad Sur junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad, en alianza con la Secretaría de Turismo y otras áreas del municipio de San Martín de los Andes.

Otras Noticias