Ya llega el encuentro Traful Food & Wines

La Feria se realizará del 20 al 22 de marzo en la villa neuquina.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:11

Por tercer año consecutivo se realizará Traful Food & Wines, encuentro gastronómico y de vinos con la presencia de chefs, productores, artesanos y foodtrucks  desde el 20 al 22 de marzo, coincidentemente con el Mundial de motocross de Villa La Angostura.

Durante la presentación del evento que se realizó esta semana, Thais Guterres y Carlos Etcheverry, organizadores, enfatizaron la satisfacción de ir por la tercera edición del Traful Food & Wines. Por su parte, el renombrado chef Pablo Buzzo, agradeció la oportunidad que le dan de participar de estos eventos.

Traful Food & Wines tiene por objetivo potenciar al destino a través de lo más destacado de la gastronomía patagónica y sus vinos, además de una amplia difusión de sus paisajes únicos y propuestas de actividades.

Además, la invitación gastronómica de Traful permite difundir el trabajo de los productores locales generando una opción más para su comercialización.

Estarán presentes en este encuentro gastronómico que se realizará en Villa Traful los chefs Martin García Rebecchi, chef ejecutivo del Hotel Alto Traful; Pablo Buzzo; Ezequiel González; Emanuel Leiva; Carlo Puricelli; Federico Fontan; Juan Izaguirre; José Ortuño; Sebastián Mazzuchelli; Daniel Uria y Pepa Leani, pastelera Chef del Hotel Alto Traful.

En esta edición del Traful Food & Wines el domingo 22 de marzo se realizará una jornada abierta al público, de carácter libre y gratuito, que contará con la participación de chefs invitados y productores regionales, en el área de la costanera.

También participarán de Traful Food & Wines, la Bodega Familia Schroeder; Malma; Humberto Canale; Aceite de Oliva Praderas Neuquinas; Cervecería OWE y Cedisur. El evento es organizado por el Hotel Alto Traful y la municipalidad local, y es promovido por el ministerio de Turismo.

 

Otras Noticias