Tinder en tiempos de coronavirus

Aconsejan mantener distancia y postergar las citas si se tiene tos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:48

Es una de las aplicaciones más conocidas del mundo para conocer gente. Sin embargo, ante el avance de la pandemia, Tinder ha cambiado su enfoque y la frecuencia de visitas.

Por lo pronto, para aquellos que quieren conocer gente en estos tiempos de coronavirus, Tinder sugiere ni bien se inicia la app un consejo a través del siguiente mensaje: “Queremos que te sigas divirtiendo como hasta ahora, pero protegerte del coronavirus es más importante".

La aplicación ha incorporado recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio, como lavarse las manos.

También aconsejan llevar alcohol en gel a las citas y evitar tocarse la cara y mantener las distancias, sobre todo, en lugares públicos.

OKCupid es un sitio web de citas en línea. Recientemente ha mandado un mensaje a sus usuarios consultando si el coronavirus afecta su vida amorosa.

Según una encuesta realizada los usuarios aún no desistieron de salir y conocer gente y de hecho, un 93% de los usuario de la app asegura que seguirían viendo personas en la vida real. 

Igualmente, hay muchas consultas entre los usuarios para determinar si las personas con las que han quedado para reunirse, han estado resfriados. Y eso es una gran limitación a la hora del encuentro.

Otras Noticias