Aplauso y donaciones para el personal de salud

En distintas ciudades del país, solicitan telas e hilos para batas.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:02

Ya se había hecho correr la convocatoria a través de distintas redes sociales y puntualmente, a las 21 de anoche en Argentina, la gente salió a los balcones y a las terrazas para unirse en un aplauso para los profesionales de la Salud.

En grupos de whatsapp, se convocó y un nutrido grupo de vecinos de Buenos Aires y otras ciudades argentinas, aplaudieron  durante unos breves pero sentidos minutos. También hubo bocinazos.

Por otra parte, en otros puntos del país, como es el caso de San Rafael, se están pidiendo hilos y telas para confeccionar batas para médicos y enfermeras.

La consigna fue lanzada por el emprendimiento @vistiendoheroes quienes habitualmente realizan uniformes para profesionales Bomberos, de la Salud.

Desde la ciudad de San Rafael, en Mendoza y a través de redes sociales solicitaron a los vecinos, y sobre todo a las sederías y mercerías, que acerquen para donar tela friselina, tela de bata, hilo y elástico.

Cuentan con el apoyo del área de Educación de la Municipalidad de San Rafael  para retirar la mercadería. La idea es poder confeccionar  batas, cofias y barbijos para personal de Salud.

Vistiendo héroes habitualmente confecciona prendas. Una de ellas es la que realizaron para Bomberos Voluntarios Del Viso; una remera de algodón con funda de limpieza en cuello, doble costura en hombros, estampa en vinilo a dos colores y calco de regalo.

Otras Noticias