¿Cómo se puede ayudar a la industria de la música?

Piden que no se devuelvan entradas y que compren singles digitales.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:08

Músicos de todos los géneros muestran, a través de sus redes sociales, sus obras y creaciones. Una forma de dar a conocer su arte y además, motivar que el público ayude a mantener en vigencia este sector.

“La industria de la música será una de las últimas en recuperarse de esta crisis y miles de familias viven de ella”, manifestaron en redes los músicos. “No sabemos cuándo recuperaremos nuestra actividad en su totalidad”.

Es por eso que a través de colectivos, individualmente o desde organismos buscan que no decaiga el interés por la música y la población ayude a sostener el sector.  

“Por favor, no devuelvas tus tickets, escuchá música en streaming, dale play a los videos, comprá singles de manera digital, difundí los comunicados con novedades y todo lo que puedas aportar para que no se apague”, sostienen los artistas en redes.

Tal es así que también desde organismos oficiales se están dando a conocer recitales, conciertos y otros eventos de música en  streaming.

“Hagamos viral nuestra cultura, y que llegue a la casa de todas y todos los argentinos. Aquí va una versión del huayno "La Celedonia Batista", interpretado por la cantautora Teresa Parodi.

Esta versión es interesante: cada uno desde sus casas, los integrantes de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, que pertenece a la Dirección Nacional de Organismos Estables, acompañaron a la popular artista.

Otras Noticias