Los platos gourmet de Martitegui llegan por delivery

El cocinero, que fue jurado de MasterChef, cocina en su restaurante.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:50

El aislamiento preventivo que decretó el gobierno argentino puso ante un desafío a la economía local y especialmente al sector de la gastronomía que, habiendo transcurrido ya un mes de cuarentena, se observa como uno de los más golpeados.

“Tenemos que demostrar nuestra capacidad de adaptarnos”, escribió Germán Martitegui en su cuenta de Instagram. Y tras es consigna, confirmó  una alternativa a su local: entrega a domicilio.

“Vamos a cocinar comida rica para comer en casa. Este mes estuvimos luchando, como muchos, entre el hacer o quedarnos paralizados esperando”, señaló el cocinero que fuera jurado de MasterChef.

“Ahora sabemos mucho más sobre esta situación, cómo manejarla, cómo cuidarlos y hoy creamos un sistema para cocinar sin riesgos y que vos comas en tu casa algo con el espíritu de TEGUI”, destacó Martitegui en su red social.

Y agregó “nosotros somos cocineros, nacimos para ésto, para hacerlos pasar un buen momento a través de la comida. No importa si es una comida de 3 horas o un plato que comés mirando la tele. Queremos que sea accesible, lùdico y que por un momento te haga olvidar lo que está pasando”, detalla.

De este modo, con una gran capacidad de reinvención, Martitegui está llegando a la casa de sus fans con menús completos  con entrada, principal, postre, cremona, vino y un pan de nuez para desayunar al otro día. 

Un usuario que recibió el menú  de Germán Martitegui contó algunos detalles de la entrega.  Se recibe “una caja repleta de bolsitas al vacío con las partes que forman a cada plato”.  Y agregó: “Es una experiencia que exige algo de trabajo y algo de tiempo. Pero a la vez, lográs platos que jamás podrías tener en un delivery, por presentación, texturas, sabores”.

Otras Noticias