Un arquitecto de 82 años arma sus mesas gourmet de cuarentena

Decora con su mejor vajilla y manteles y lo comparte en fotos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:26

Es un vecino de la localidad bonaerense de Chascomús de 82 años. Para salir de la rutina y el aburrimiento que trae para muchos el aislamiento y la cuarentena, decidió poner la mesa a todo lujo, para el desayuno, el almuerzo o la cena y compartirlo.

“Durante la cuarentena, mi tío abuelo Richard (82) el arquitecto, nos fue compartiendo las distintas mesas que ha armado en su casa. Al principio cambiaba la composición y los colores...”, fue la primera información que empezó a circular por las redes.

Mariana Agara, su sobrina nieta, publicó en su cuenta en Twitter las recreaciones que enviaba su tío abuelo cambiando el servicio de mesa con distintos manteles y vajillas.

Mariana se presenta en Twitter como "Viajera & Ortodoncista. Viajo con Pedro y con Asia | De Chascomús | En Instagram relato mis viajes  #TeamCarryOn”.

Pero en los últimos twits, más allá de sus interesantes relatos sobre viajes y otras cuestiones, el protagonista de sus historias es nada más y nada menos que su tío abuelo que fue compartiendo sus servicios gourmet en cuarentena.

“Luego fue armando en otros rincones de la casa...”, contó Mariana en las últimas apariciones. Desde el 22 de abril pueden verse las distintas mesas que Richard fue elaborando para la ocasión. Muchas son con vajilla y manteles en composé; otras frente al ventanal que da al jardín.

Otras incluso muestran cómo organizó y ordenó su cocina de acuerdo a los colores y a una disposición simétrica y atractiva. ¡Richard se convirtió en un verdadero hallazgo del glamour y del buen gusto!

Otras Noticias