España lanza una campaña para fomentar el turismo post coronavirus

Con el hashtag #españateespera buscan reforzar la fidelidad al destino.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:10

TURESPAÑA, el organismo oficial de promoción del destino de turismo en España, acaba de lanzar a través de sus redes sociales un video titulado "España te Espera".

El objetivo de la iniciativa es “reforzar la fidelidad de los visitantes del destino recordándoles todo lo que España tiene para ofrecer y se podrá volver a disfrutar una vez que haya pasado la crisis de COVID-19”.  

Apelando a los recuerdos y a las emociones, el video busca transmitir una idea evocadora del turismo en España, transportar a los visitantes desde sus hogares y fortalecer los lazos emocionales duraderos con el destino.

“Paramos por responsabilidad para volver a recibirlos con los brazos abiertos, con la hospitalidad que nos caracteriza. La inmensa oferta turística de España sigue ahí, esperando a ser disfrutada de nuevo una vez que superemos esta crisis y se levanten las medidas de confinamiento”, enuncian en un comunicado y proponen ver el video "España te espera" en redes sociales. 

TURESPAÑA ha dado a conocer algunos conceptos vinculados a la situación que atraviesa el Turismo a nivel global y a nivel propio. “La industria turística se encuentra paralizada casi por completo en todo el mundo. España ha parado hoy para volver más fuerte que nunca. Todo el país está unido para luchar contra la pandemia”.

En el comunicado sostiene que se está trabajando en un gran Esfuerzo Nacional. “Ahora lo más importante es la salud, la salud y la seguridad de todos: de empresarios, de trabajadores, de residentes, de visitantes". “Hasta que todos estemos a salvo, nadie estará a salvo”, destaca el texto.

El ente de Turismo de España menciona además la unidad: “El reto es complicado pero el trabajo conjunto, la unidad de acción y el esfuerzo coordinado de administraciones, empresarios, trabajadores y ciudadanos nos permitirá salir adelante”.

Otras Noticias