Actividades culturales y paisaje de otoño en La Angostura

viernes, 3 de abril de 2020 · 13:12

Al tiempo que la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura brinda acciones para las familias que cumplen con la cuarentena obligatoria, el paisaje va cambiando de color con la llegada del otoño.

Por lo pronto, en lo que se refiere a actividades culturales, hoy a las 20 horas, Mabel Ríos pone ritmo y música a través de una clase de la escuela “Bailemos con Mabe”.

El encuentro virtual se podrá ver a través del Instagram de la Subsecretaría de Cultura de La Angostura. La idea es repetir cada viernes a la misma hora mientras dure la etapa de aislamiento.

A esto se les suman las clases de danza que ofrece la profesora Adriana Martínez, que se realizarán los miércoles a las 20 horas.

“Son actividades propuestas para toda la familia, para que podamos acercar la Casa de la Cultura a los hogares de Villa La Angostura, pese al distanciamiento social, y proponer un espacio de disfrute para todos”, expresaron desde el área cultural de la localidad neuquina.

Mientras tanto, en la aldea de montaña, el paisaje se va pintando de los colores del otoño. Algunos vecinos con autorización para circular han publicado imágenes de distintos puntos de la localidad.

Tanto el muelle y el Puerto, como la entrada a Parques y la propia avenida Arrayanes que es la principal de la villa, ya muestran los árboles con colores otoñales y una tranquilidad mucho más grande que la habitual.

Otras Noticias