Menú gourmet y viandas congeladas para las Pascuas

Para esta Semana Santa, restaurante neuquino ofrece menú especial.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:22

“En Semana Santa cocinamos para vos. Un menú con mucho pescado y marisco que tanto gustan y te lo llevamos. Quédate en casa”, dicen en sus redes sociales.

Esa es la propuesta de Bouquet de Reves, un restaurante que venía ofreciendo una carta de excelencia con platos gourmet e innovadores.

Ahora, adaptándose a los requerimientos de la pandemia, tiene el local cerrado pero están preparando un menú especial para la Pascua con productos de primera calidad.

“Podes pedirnos la carta de vinos y consultar las viandas de congelados para comerlas cuando gustes así te llevamos todo!!”, anunciaron en sus redes sociales.

Además informan que todas sus prácticas son apropiadas para la prevención del coronavirus “tanto al momento de elaborar cómo de entregarles los productos”.

El restaurante que está a cargo de Martin Sarlo y Mariu Oses. Martín  es nacido en Pergamino y se formó en la Alta Escuela de Gastronomía de Rosario. Y más tarde en la escuela de Martin Berasategui en San Sebastián.

Hoy lleva a las casas de los neuquinos, exquisitos platos como paella de mariscos, arroz negro con mariscos, salmón blanco a los cuatro quesos.

Otras Noticias