Pintan las persianas de los bares españoles con la imagen de sus dueños

Es una campaña "optimista" y además ayuda a solventar gastos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:43

La marca de whisky DYC decidió dar una mano a los bares, uno de sus  principales compradores, con una llamativa y original campaña publicitaria.

Para ello decidieron alquilar los cierres de 25 locales ubicados en Segovia, Madrid, Cádiz y Málaga y de este modo asistir económicamente a sus dueños.

Como contrapartida, se pintará en la persiana el retrato de sus propietarios, con un mensaje de optimismo: "Ya falta poco". En  la ciudad de Segovia, ya se puso en marcha el proyecto en cinco bares donde se pintaron los rostros de los dueños.

Así lo relata Juan Miguel del Pub Celia Bar,  en una entrevista que realizó la agencia española de noticias EFE: "Ya que estamos cerrados, que se nos vea la cara desde fuera".

Juan Miguel es de los gastronómicos de quien pintaron el rostro en la persiana y que decidió no abrir en la próxima etapa de apertura de la cuarentena ya que considera que no es rentable hacerlo con el 50 % de la capacidad.

Igualmente valoró la iniciativa y agregó en la entrevista: "que nos vean nuestros clientes y piensen que seguimos ahí, esperándoles".

Por su parte, la Jefa de Marketing de DYC, Mila Baides, informó que la empresa destinó 100.000 euros en esta acción de pintar los retratos de dueños de bares. La selección de los bares se da por su "estrecha relación" con la marca.

Otras Noticias