Promocionan el destino México con interesantes promociones

Hoteleros de Cancún buscan reactivar el turismo en las redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:09

Con contenido en español y en inglés y a la espera que el 1 de junioentre en vigencia, se lanzó una campaña de fomento al Turismo en las playas mexicanas.

La iniciativa surgió de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) que presentó la campaña “Come 2 Cancún”.

La propuesta incluye 2x1 en paquetes turísticos y, dicen, pretende ser el puntapié inicial de una estrategia más integral que reactive el turismo.

A la propuesta turística se sumaron unos 150 representantes para visitar las paradisíacas playas, según manifestó Carlos Gosselin Maurel, hotelero e integrante de la Asociación que nuclea a los establecimientos de alojamiento.

Según las declaraciones que realizó para el grupo de medios mexicano Sipse, la idea es que los destinos de otros sitios puedan sumarse.

Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de AHCP, informó que la intención es poder abrir el destino Cancún  a partir del 1 de junio. Además están realizando concursos a través de las redes sociales para visitar el destino.

Mientras se están realizando jornadas de capacitación para aprender y reforzar medidas de seguridad e higiene y de este modo, generar confianza en los turistas.

Otras Noticias