Un hotel ofrece cuidar gratis a gatos de enfermos de coronavirus

Es un alojamiento de lujo para animales en Inglaterra.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:43

Son muchas las buenas acciones que se están dando en medio de esta pandemia que azota al mundo. Desde ayudas solidarias para darle una mano a los adultos mayores, hasta otros que cocinan para los que no pueden.

Pero también hubo gente que pensó en las mascotas. Tal es el caso de “Hotel Cat” en Hampshire, Inglaterra, un sitio para alojar a gatos cuando sus dueños se van de viaje.

Cuenta con habitaciones, juegos, camas, televisores y hasta un menú a elección con atún o pollo al horno de acuerdo al gusto del consumidor.

Este particular hotel para gatos  ganó mucho éxito en los últimos años, pero ahora, ante la crisis sanitaria, los dueños decidieron ofrecer ese espacio para los felinos de las personas infectadas con coronavirus.

El anuncio de Hotel Cat fue a través de las redes sociales. Argumentaron que, como tuvieron una baja importante de la clientela,  tienen espacio suficiente albergar a las mascotas de aquellas personas enfermas.

“Si usted conoce a alguien que tenga que ser hospitalizado o esté demasiado enfermo para cuidar a su gato, lo recogeremos y lo cuidaremos hasta que se recupere”,  manifestaron.

Los propietarios de este original hotel para gatos además propusieron en sus redes: “En momentos como este todos debemos cuidarnos y rezar para que este terrible virus desaparezca pronto. Comparta este mensaje para que llegue a las personas que lo necesiten”.

Otras Noticias