Día del Padre, regalos que llegan por delivery

Picadas, vinos y chocolates para regalar en cuarentena.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:50

En la Argentina, este domingo se celebra el Día del Padre, este año de un modo particular; en cuarentena, con distanciamiento social y propuestas para hacerles llegar el regalo a los papás y estar presentes.

En CABA, los comercios de gastronomía implementaron distintos servicios de mensajería especiales. En algunos restaurantes que están trabajando con el take away o con delivery ya anunciaron que tuvieron gran número de reservas para sus menús fijos.

Algunos locales de venta de fiambres, quesos o embutidos prepararon promociones para el Día del Padre con variedades de productos que ofrecieron acompañados por alguna cerveza o botella de destilado.

Por su parte, Mamuschka la popular chocolatería nacida en Bariloche, Río Negro, creó dos opciones para el día del Padre. Uno de las propuestas llamada: Para el mejor papá del mundo  incluye una Caja Timbal, una caja de 6 alfajores, Tableta Leche Dulce de Leche y Almendras y Tableta Puro Chocolate Blanco.

Cada una de las cajas incluye postales con la dedicatoria que cada hijo o hija elija para su papá. La propuesta rige para compras onlines en los locales de Buenos Aires, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

La bodegas no se quedaron atrás ya que el Día del Padre es cada año una excelente oportunidad para promover sus más preciadas etiquetas. La Bodega Cruzat dedicada a desarrollar vinos espumosos de primera calidad para el segmento de alta gama, dio a conocer sus mejores exponentes.

Entre las propuestas de la Línea Premier, sacó a la venta  el espumoso 60% Pinot Noir | 40% Chardonnay, en un elegante estuche.

Otra variantes es la Colección Millesime 2006, dos vinos íconos de la bodega: Millesime Blend 2006 y Millesime Blanc de Noir 2006, ambos con más de 90 meses sobre borras. El primero es un corte de Pinot Noir (85%) y el resto de Chardonnay; y el Blanc de Noir es un 100% Pinot Noir.

Otras Noticias