Las pastas multicolor que son éxito en Instagram

Fiona Afshar tiñe las masas con vegetales y frutas tropicales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:08

Tiene 94 mil seguidores y es todo un éxito en Instagram como sus fideos, ravioles y pappardelles, coloridos y dignos del mejor cocinero italiano.

Fiona Afshar es una joven programadora que vive en Malibú y se convirtió en florista. Con sus atractivas creaciones -de las que aprendió viendo tutoriales-  ha hecho furor en las redes por los colores y texturas sumamente originales.

Desde sus redes da tips para realizar pastas rellena de superalimentos hasta farfalles o pasta paccheri.  

Todo empezó en 2019 cuando, a través del canal Youtube ofrecía sus recetas y el paso a paso de las más variadas versiones de fettuccinis, fusilles o ravioles.

Para las pastas Fiona indica que se necesita huevos, harina, sal y aceite. Lo llamativo es cómo les da color: usando verduras como espinacas, repollo o remolacha, estos sobre todo para los verdes y violetas.

La experta informa cómo darle otros colores menos habituales. Por ejemplo para darle color morado se debe mezclar un vegetal rojo con otro azul como los arándanos.

Para dotar a sus pastas de color rosa, Fiona usa el polvo de  fruta de dragón o Pitahaya, que es una fruta que crece en América, considerada una de las mejores para adelgazar, según indican los nutricionistas.

Ente las preparaciones con más vistas Fiona destaca los Culurgiones que son una pasta rellena originaria de la isla de Cerdeña. Van rellenas con papa, queso de oveja y menta fresca. Se acompaña con salsa de tomate.

Otras Noticias