Wine París y Vinexpo París serán un evento único en febrero de 2021

Convocará a 2900 expositores y se hará en el predio de Versailles.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:41

Las dos mayores eventos feriales vinculados al mundo del vino que se vienen realizando en Francia -Wine Paris y Vinexpo París- se unirán en un único encuentro que realizarán en 2021.

Así lo acaban de anunciar y ya con fecha de realización para el 15 al 17 de febrero, momento en que el predio Expo Porte de Versailles recibirá a más de 2,900 expositores de todo el mundo. 

El gran y esperado evento contará con cuatro salas y un espacio especial para jóvenes enólogos y grandes marcas internacionales.

De este modo, al convocar en una única fecha pasará a convertirse en uno de los hitos de referencia para la industria de la vitivinicultura, duramente golpeada con la pandemia.

Wine Paris & Vinexpo Paris recibirá a todos los actores del sector tanto importadores, comerciantes, distribuidores y mayoristas, sommeliers e integrantes del sector de la hotelería y la gastronomía.

Francia ya anticipó que sus vinos estarán representados por regiones dando a conocer las virtudes y riquezas de cada uno de sus terroirs más emblemáticos.

La reunión se realizará en tres días con reuniones temáticas y sectores. Uno de estas áreas The Avenue  al estilo de las boutiques parisinas, convocará a marcas internacionales de lujo.

Otra de las áreas será a Nouvelle Vague, el espacios donde se convocará a los jóvenes talentos franceses que incursionaron en el mundo del vino a partir de 2016.

Otras Noticias