En el Norte de España, venderán cerezas a través del servicio de Correo

La empresa postal dará precios promocionales hasta el 31 de julio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:14

En una forma mancomunada de asistir tanto a productores como a vendedores y comercios, las oficina de Correos de la zona de El Bierzo en el norte español, ofrecen tarifas con descuentos para el traslado de cerezas en paquetería postal.

La propuesta será hasta el 31 de julio en los correos de Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo para quienes envíen cerezas a cualquier punto del país. El Bierzo es una zona productora de cerezas y castaños por excelencia. 

Pero además, lo interesante es que los empleados de Correo retirarán casa por casa los  paquetes con el producto para que los agricultores no tengan que ir a las oficinas.

Además, manejarán una serie de protocolos ya que, al ser productos alimenticios, debe hacerse en el tiempo más rápido posible.

El envío se hará en Paq Premium Caja Mediana y allí podrán colocar la cantidad que deseen enviar con ciertos recaudos para que el producto se pueda trasladar en óptimas condiciones. 

La empresa de Correos ofrece un precio homologado y con tarifas reducidas para esta modalidad de paquetería.

Los productores pueden enviar su producción a todos los puntos del país y con el servicio postal completo que incluye notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

La empresa postal ya venía realizando trabajos de envío de distintos productores y participó recientemente a nivel regional de la Campaña Alimentos solidarios en la cual fue nexo entre los productores y comedores.

Otras Noticias