Burger King ofrece una cerveza sin alcohol para acompañar su menú gourmet

Es una cerveza danesa. Inicialmente, se venderá en Suecia y Dinamarca.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:28

Ante la pandemia que aqueja el mundo entero, Burger King, la conocida cadena de hamburguesas y fast food, ya venía realizando acciones que ayuden a paliar el coronavirus, como atractivas e insólitas formas de generar distanciamiento social.

Ahora suma una nueva propuesta de marketing para atraer al público joven al ofrecer cerveza artesanal sin alcohol de Mikkeller en sus menús.

Por el momento lo hará en Suecia y Dinamarca. De este modo, el clásico combo de papas y hamburguesa ahora tendrá la posibilidad de acompañarse con una cerveza sin alcohol a la que llamaron “The King’s Cup”.

Al respecto Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca, informó que este proyecto de incluir una cerveza es “emocionante y nuevo en el mundo de la comida rápida”.

“Dado que la cerveza no es alcohólica, es un placer divertido e informal, que está completamente en línea con nuestro espíritu”,

La cerveza acompañará a dos nuevas y exclusivas hamburguesas que serán las primeras de una serie única que dieron en llamar las Burger King’s World Gourmet Series.

Por su parte, desde la empresa Mikkeller, sostuvieron que esta es una forma de democratizar la cerveza de calidad. El creador de la cervececera danesa, Mikkel Bjergsø, expresó que su objetivo es  elevar el estándar de lo que es una cerveza.

“La cerveza sin alcohol en realidad puede saber a cerveza ‘real’, incluso a una cerveza realmente buena”.

Otras Noticias