Suman servicio de vino y cerveza en vuelos de cabotaje de Estados Unidos

Lo hará la línea Delta para pasajeros de Primera Clase.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:03

Con protocolos que incluyen bebida en lata y estrictas medidas de higiene,  a partir de este mes, Delta Air Lines que tiene su casa central en Atlanta, Georgia incluirá una selección de cervezas y vinos.

La empresa de aviación que junto a Aeroméxico, Air France y Korean Air, han formado una alianza de aerolíneas globales brindará servicios especiales para clientes de Primera Clase.

En todos los vuelos de más de 800 kilómetros tanto de First Class y como de Delta Comfort que se realicen dentro del país incluirá una selección de cerveza y vino de cortesía.

Es así que, tras consultar a profesionales de la salud, comenzará a incluir cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA. Y resaltaron los temas de seguridad, según mencionó Allison Ausband, vicepresidente senior de servicio en vuelo de Delta.

"Nuestro objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados".

De este modo, como esta primera propuesta,  se busca la forma de normalizar el tradicional servicio de bebida.

Los asistentes de vuelo entregarán las latas y botellas en un solo servicio, que son gratuitas tanto en First Class como en Delta Comfort+, usando bandejas de servicio para minimizar los puntos de contacto a bordo.

Cerveza, vino y cócteles de cortesía siguen disponibles en todas las cabinas en las rutas internacionales de larga distancia, incluyendo licores de primera calidad y vinos seleccionados por el sommelier.

Otras Noticias