Propuestas de compras futuras para ayudar al Jardín Japonés

El paseo porteño tiene problemas económicos por la cuarentena.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:31

Tal como dice en sus redes el Jardín Japonés no sólo es uno de los más bellos paseos que se puede realizar en Buenos Aires. Es mucho más que eso.

Porque “es considerado un museo viviente, donde los caprichos de la naturaleza se mezclan con la mano del hombre, deleitándonos en cada momento del día a medida que la luz se hace más clara o más tenue”.

Por estos tiempos en que se da la época de Sakura (la floración de los cerezos) nadie lo puede visitar y recorrer sus calles con flores rosas, por las restricciones que se han impuesto por la cuarentena.

Es así que, a través de las redes sociales y de su web, el Jardín Japonés está informando con videos o tutoriales contando la transformación que el jardín experimenta en esta época del año.

Agradecen a los amigos “que nos brindan amor y cariño cotidianamente. Les regalamos hermosas imágenes de los Sakura para transmitirles luz y belleza en este día tan especial”.

“Durante gran parte del año, los árboles de cerezo "Sakura" pasan desapercibidos y camuflados con el resto de la vegetación verde y frondosa que pincela el paisaje del Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, cuando llega el invierno olvidan su timidez para florecer de la forma más deleitante”
 

Por otra parte, están ofreciendo entradas Anticipadas al 50% para mantener al Jardín durante la cuarentena. "Cuando el Jardín Japonés reabra podrás venir a visitarlo con tus amigos".

Además, un Menú anticipado en el Restaurant del Jardín Japonés y frecemos un servicio de compra y envío a domicilio de Bonsais y Kokedama  y Artesanías Japonesas.
 

Otras Noticias