Chef a domicilio: un programa donde los famosos muestran cómo cocinan

Se emite por Discovery Home & Health.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:14

Con un formato virtual, el canal  Discovery Home & Health lanza una competencia culinaria "Chef a Domicilio" en la cual se mete en las cocinas de chefs y personalidades de Argentina, Colombia y México.

No hay presencia física de ningún equipo de producción y todo se graba de forma remota y cuenta con la conducción del chef chileno Chris Carpentier.

Contará en cada emisión con tres concursantes o parejas de Argentina, Colombia y México, quienes recibirán una canasta con los mismos ingredientes.

Tanto los chefs como aficionados célebres  que participarán del programa de gastronomía tendrán que cocinar en un determinado tiempo y presentar ante las cámaras sus platos que deben ser creativos y llamar la atención del jurado.

Esta vez el jurado estará compuesto por influencers expertos en gastronomía como la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta.

Entre los famosos que ya confirmaron su participación en el certamen de cocina figuran Geraldine Neumann, Sebastian Wanraich, la cocinera Ximena Saenz, el chef eandro Cristóbal, Mark Rausch, Jenny Vargas, Carlos Gaviria, Josefina Santacruz, Linda Cherem y Luis Aranda.

La producción se conecta con los participantes a través de la plataforma Zoom y también por medio de sus celulares.

También se informó que se realizará una donación a nombre del ganador del concurso de cocina a alguna institución que fomente la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad en Latinoamérica.

Otras Noticias