Sale a la venta un libro con recetas para ayudar al sector de la gastronomía

Son de 50 chefs y bartenders premiados mundialmente.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:25

Será un libro en formato digital  y compilará 50 recetas de chefs de distintos lugares del mundo y que son celebridades ya que sus restaurantes están en las últimas ediciones del listado.

Además, este particular libro  contará con  25 maridajes de cócteles creados por bartenders del ránking ‘The World’s 50 Best Bars’.

El libro en cuestión se llama “Home Comforts” y es parte del plan de acción de la entidad “The 50 Best” para ayudar al sector, tan golpeado.

Este año no se publicará el famoso listado y piensan retomarlo en 2021, mientras tanto fomentan este tipo de acciones para recaudar fondos, como es el caso de este libro de recetas.

Las recetas de los chefs serán de aquellos platos que prepararon en sus casas, durante el confinamiento, recetas sencillas para nada sofisticadas y los usuario podrán descargar una copia desde cualquier lugar del mundo. 

Entre los chefs que participarán figuran Alain Passard, Daniela Soto-Innes, Manu Buffara o Vicky Lau. 

En el prólogo del compilado de recetas, Dominique Crenn, chef francesa que vive en San Francisco se cuestiona: “¿Alguna vez te has preguntado qué cocinan los ‘Chefs 50 Best’ en casa?”.

No podían falta en el listado Joan Roca, de El Celler de Can Roca, así como los tragos que de distintos bares de Madrid Barcelona y Buenos Aires. Para adquirir este ejemplar se deberá realizar una donación mínima de 10 dólares/8 libras.

Otras Noticias