El aceite de oliva de Nito Mestre también llega a domicilio

Es de la variedad Arauco y el músico lo promociona en sus redes.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:37

En sus redes sociales, Nito Mestre mantiene un perfil sumamente activo. Hace posteos de cuestiones vinculados a la música y a sus temas y también a sus emprendimientos.

Y es que hace dos años Nito Mestre logró concretar un sueño y sacó al mercado -en ocasión de su cumpleaños 66- el aceite de oliva Distinto Tiempo, elaborado por la olivícola mendocina Laur.

“No tomo alcohol pero me gusta mucho el aceite de oliva y de hecho bebo todos los días una cucharada porque es excelente para la salud”.

La presentación del aceite en ese momento se realizó en una conocida vinoteca de la ciudad de Buenos Aires donde unió arte, música y gastronomía y estuvieron acompañándolo algunos artistas como Porchetto y Palito Ortega.

Ahora postea en su IG las bondades de su producto y además ofrece el servicio de envío por delivery a quienes estén interesados.

Es un aceite de oliva virgen extra 100% Arauco, la variedad típica de Argentina. Al respecto Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general de Olivícola Laur mencionó en su momento que el aceite de oliva Distinto Tiempo es único como el rock de Nito.

“Es elaborado con aceitunas de la variedad Arauco que resalta todas las características de la variedad: muy amargo, muy picante, muy frutado y también muy herbáceo”.

En su proyecto, Nito convocó especialmente a la Fundación Redes Solidarias para visibilizar proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.

Otras Noticias