Festival virtual de las mejores hamburguesas en Colombia

Buscan ayudar a emprendimientos que están trabajando desde la casa.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:38

Como en muchos de los países del mundo, el rubro de la gastronomía intenta, con distintas alternativas, difundir y ofrecer sus productos aun en un contexto de restricciones.

Por ese motivo, entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre se llevará a cabo el BurgerFest, en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, para ayudar a restaurantes y pequeños comercios donde se elaboran hamburguesas.

Con esta iniciativa, llega una nueva versión del BurgerFest Colombia, gracias al cual se podrán hacer pedidos de manera virtual y además ayudar a aquellos emprendimientos que están trabajando desde casa haciendo hamburguesas.

Al respecto, Pilar Rodríguez, gerente comercial del Festival Gastronómico, sostuvo que, tras la primera edición, se dieron cuenta de que muchos de los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión de su producción de hamburguesas.

“Impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales y tendremos un aliado exclusivo para hacer los deliveries en toda Bogotá y Medellín, así nos cercioramos de que se hagan efectivas las entregas”.

 Además, se ofrecerán productos artesanales y a través de la página web y las redes sociales se podrá conocer las creaciones de cada uno de los restaurantes inscritos.

Entre los que se destacan, está el Lechón del Chonchis con “La Hambuchona”, que es una hamburguesa que se presenta con pan artesanal, lechona típica tolimense, carne artesanal, tocineta, chicharrón, jamón, queso, tomate, lechuga y salsa.

Otra de las propuestas de hamburguesas bien colombianas es la de Herrete Burger con “Vaca Vallenata” que viene con carne, la receta secreta de la casa, guacamole, tocineta, plátano maduro y suero costeño.

Otras Noticias