El mayor festival de cervezas de México se hará presencial pero en 2021

Se postergó para febrero el encuentro en el Pepsi Center.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:04

Tras varias idas y vueltas que originalmente habían promovido como fecha octubre de este año, los organizadores de Expo Cerveza 2020 decidieron que el Festival se postergue para el 2021.

Es una de las Ferias más importantes del mundo cervecero y sobre todo en México, donde es una de las bebidas más consumidas, se esperaba con ansias.

Sin embargo, se decidió en las últimas horas postergar para los días 12 y 14 de febrero del 2021 en la sede del Pepsi Center, detalló Marcos Gottfried, cofundador de la empresa de exposiciones Tradex.

"Nuestro trabajo es velar por los intereses de la industria y la seguridad de expositores y visitantes. No queremos poner a nadie en riesgo y deseamos que este evento se sienta como la celebración de la industria cervecera que ha sido por 10 años, por lo que estamos haciendo los ajustes necesarios para asegurarlo".


La decisión se tomó durante esta jornada tras un mes de gestiones con miembros del consejo y representantes del predio, además de un análisis de la situación epidemiológica.


"Esta es una noticia positiva porque muchos expositores estaban temerosos de que la expo se realizara en octubre”.


Además, Marcos Gottfried sostuvo que todavía queda ver cómo evoluciona la situación de salud pública en el último trimestre del año, aunque tiene esperanza de estar mejor posicionados dentro de seis meses.

Cerveza México es el mayor evento para degustar y hablar de cerveza ,donde se muestra la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanal, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad. El lugar habilitado para tal fin cuenta con 4,800 m2 de exposición donde los fans esperan degustar y hablar de cerveza.

Otras Noticias