Uno de los mejores restaurantes del mundo vuelve con menú de verano

Se trata del Noma, ubicado en Copenhague.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:23

Es uno de los restaurantes más premiados del mundo y se encuentra en la lista de los 50 mejores por su excelencia culinaria y la originalidad de sus platos.

Ubicado en Copenhague, Noma, está en el podio de los establecimientos gastronómicos del mundo, figurando como número 2 en 2019.

Dada la situación que atraviesa Dinamarca, reabrió durante un tiempo como bar de vino y hamburguesas para poder paliar la crisis del sector. Pero desde hace unas semanas,  el chef René Redzepi  y su equipo decidieron volver a la cocina y ofrecer al público un menú de verano.

Según detallan en sus redes sociales, la oferta actual celebra ′′ lo mejor de lo que Noma ha ofrecido estos dos últimos años".

Uno de las creaciones más esperadas del restaurante es el pastel de rosas que se conoce en su menú como Rose Terracotta, es un pastel de capas hecho con bayas, rosas y hierbas.

Pero no solo eso, porque volverán otros platos del restaurante con mucho de arte como Mariposa, un rábano con forma de pastel para parecerse al insecto o el de Langosta y Rosas, con langosta negra danesa a la parrilla en un pincho servido con rosas asadas.

Más allá de esto, el chef y el equipo de Noma elaborará la Ostra, hecha con flores de hinojo, pimiento agrietado y una flor de taco de reina, servido con jugo de tomate exprimido; y cebolla a la parrilla y ajo cocinado con cebollino y  aceite de nuez.

Los que puedan llegar a Copenhague lograrán disfrutar del menú y de una temporada de juego y bosque a partir del 13 de octubre.

Otras Noticias