Tragos para disfrutar los días que quedan de invierno

Con whisky, gin o licores dulces, para los más golosos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:48

Todo indica que, sobre todo en Argentina, donde el quinto mes de cuarentena llegó con el invierno, que la mayoría se proveyó de bebidas como licores, destilados o aperitivos. Y nada mejor con ellas que preparar unos tragos.

Entre las bebidas que podemos usar para preparar un trago en casa, no debe faltar el whisky o el ron, aunque también se posicionan los más fuertes como el pisco o el tequila.

Para poder destacar con tragos diferentes, es bueno contar con algunas especias como cardamomo o jengibre que sirven para preparar algunos almíbares.

Entre las propuestas de moda figura el whisky como uno de los preferidos, según relata Gonzalo Palacio, Brand Ambassador para The Macallan.

“En épocas de frío siempre es bueno beber y disfrutar de un destilado. Uno lo bebe como quiere, algunas opciones son en puro, con unas gotas si se busca encontrar más aroma, con un bloque de hielo o bien en un cóctel”.

Para aquellos que prefieren los tragos una opción interesante es el Old Fashioned  o el clásico Negroni.

Para éste se usan una medida de Cinzano Rosso, una de Campari, otra de Gin y una rodaja de naranja. Se mezcla en un vaso redondo y se compaña con naranja y trocitos de  hielo.

Otra alternativa de tragos es la de los licores. Y para estos días de invierno, una copa del sabroso y potente licor irlandés Baileys puede ser una excelente variante.

Otras Noticias