Las mejores cervezas creadas por bandas de rock

En el Día Internacional de la Cerveza, variedades a todo ritmo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:37

Cuando por 2007 Jesse Avshalomov, un aficionado de la cerveza decidió que debían promover un día en honor a esta bebida, no imaginaron que tendría tanta repercusión.

Fue entonces que decidieron que el 2 de agosto  sería el día señalado. Y tras esta propuesta siguieron otras tantas de promoción de la cerveza como la que llevaron adelante las bandas de rock.

Una de las primeras fue Iron Maiden que salió con su Tropper pero después de ellos, la siguieron otras como Ac Dc y Lamb of God que sacó a la venta la Ghost Walker, una cerveza sin alcohol inspirada en el track llamado “Ghost Walking”.

Megadeth no se quedó atrás y puso en en el mercado una cerveza que, según dicen los que saben es una de las mejores.

Y es A Tout Le Monde, una Saison Ale estilo belga con un nivel de 4.5%, con un sabor amargo con un excelente balance con un sabor frutal. Se gestó tras una alianza entre Dave Mustaine y Unibroe, cervecería canadiense

Iron Maiden es ya un clásico en la materia. Y junto con la cervecería Robinsons han hecho varias IPA y British Stout que cuentan además con una presentación de lujo.

Röad Crew es la creación de Motörhead. Es una cerveza Pale ale de estilo americano y tiene una graduación de 4.5% (5% en botella).Tiene un sabor a cítricos y grosella negra con un final amargo correcto.

Metallica  tras una alianza con Arrogant Consortia, sacó a la venta la cerveza Enter Night que es una pilsner potente.

Más de

Otras Noticias