Recaudación histórica por la venta de barriles Bourbon en una subasta

Se donará para ayudar al sector de la gastronomía y la hotelería.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:55

Si hablamos de Bourbon, la destilería Michter's es una de las más renombradas del mundo. No sólo por su calidad en la elaboración sino también por su originalidad en la producción y en haber alcanzado niveles de calidad únicos.

Esta vez es noticia en los medios porque en una subasta realizada en Londres, vendieron su primera selección privada de barriles, un Kentucky Straight de 10 años, por casi $ 210,000 que será donado para obras benéficas, algo que ponderaron los coleccionistas.

"Este es el precio más alto jamás pagado en una subasta por un barril de Bourbon en cualquier parte del mundo, superando con creces los registros anteriores".

Por otro lado, no conforme con esta loable acción, Michter's donó otros tantos artículos de su fábrica con características distintivas para “50 Best for Recovery

De este modo, como viene sucediendo con  las acciones que organiza esta entidad se ayudará a profesionales vinculados a la gastronomía y la hotelería afectados por la pandemia de COVID-19.

La destilería subastó también otras cuatro etiquetas de Bourbon de centeno, entre ellos uno 25 años. En  conjunto, estas cuatro etiquetas generaron $ 21,451, según informó Matt Magliocco , vicepresidente ejecutivo de Michter's.

"Michter's está comprometido a hacer todo lo posible para apoyar a los profesionales de bares y restaurantes durante este momento inimaginablemente difícil".

El ejecutivo de la empresas insistió en agradecer y sostener que esto da muestra de la comunidad global que se dispuso a apoyar al sector de la hotelería y la gastronomía adquiriendo estos artículos de Bourbon.

Otras Noticias