Los nuevos cócteles del restaurante del Emporio Armani

Llegan con un kit y música por Spotify personalizada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:48

En pleno centro de Milán, ese sitio donde la tragedia por el coronavirus hizo estragos sobre todo entre la gente mayor, lentamente, con esfuerzo, distanciamiento social y protocolos, va volviendo a la vida.

Así es como, de la mano del verano y de estrictas medidas de seguridad e higiene, en Italia, muchos de los lugares de esparcimiento y también de la gastronomía volvieron a abrir sus puertas con novedades e interesantes tragos.

Es lo que sucede con el Emporio Armani Ristorante Milano, el local gourmet de la casa de alta costura que acaba de lanzar su nueva serie de cócteles.

La propuesta no solo es para sibaritas gourmet, ya que además de beber un exquisito trago directamente en casa se puede  disfrutar de una lista de reproducción de Spotify personalizada y elegida especialmente.

El restaurante que fue inaugurado en 2000 tiene una cafetería en la planta baja donde se ofrece una exquisita pastelería y productos de Armani/Dolci by Guido Gobino, además de un área para almorzar o tomar un aperitivo.

En la nueva línea de tragos se puede disfrutar del Armani Espresso Tini compuesto por almendras asadas Amaretto Adriático, vodka Belvedere y Caffè Lucano Cordiale.

Junto a esta, suman cinco versiones de bebidas preparadas que vienen en sus propios kits a medida, que pueden comprarse en la misma sede o a través de distintas aplicaciones que llevan el valioso producto  a domicilio.

Cada paquete cuenta con un código QR que conectará con una lista de reproducción de música hecha a medida con la que se podrá disfrutar del cóctel en su mejor momento.

Más de

Otras Noticias