El chef Gordon Ramsay retoma su programa de TV con un viaje culinario

Recorrerá países exóticos. Se emite por National Geographic.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:39

EL muy conocido chef Gordon Ramsay, protagonista indiscutible en los reality de gastronomía por sus juicios severos, retorna a la TV pero con un programa culinario de viajes.

Al estilo del fallecido Anthony Bourdain, Ramsay concreta un viaje por los países más exóticos del planeta con la emisión de  “Sabores Extremos”.

En esta segunda temporada, Ramsay recorre la gastronomía de Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana.

Al respecto, el cocinero sostuvo que esta temporada exploraron regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes.

“Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”.

El programa producido por la National Geographic contará en esta edición con los sabores de la cocina tradicional de los zulúes,una etnia de Sudáfrica, entre otros.

Acostumbrado a la práctica de deportes extremos, el chef no sólo conocerá nuevos platos sino que pescará langostas en Tasmania y se lo verá cómo salta desde un helicóptero al mar para dar con mejillones.

Comenzó a emitirse el jueves 20. Los amantes de los viajes y la gastronomía pueden verlo en el canal National Geographic.

Otras Noticias