Cantante británico lanza una marca de té para promocionar su disco

Se trata de Jarvis Cocker, ex cantante de Pulp y ahora, solista.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:09

Al mejor estilo inglés, Jarvis Cocker, el ex cantante de Pulp, acaba de sacar su último disco "Beyond the pale", en plena cuarentena y en el mes de julio. Pero no sólo por eso es noticia sino que además lanza una marca de .

Este nuevo que llega al mercado inglés fue producido en colaboración con la empresa Dragonfly Tea. Por el momento es una edición limitada y se comercializa en cajas con 20 bolsitas.

La versión de este que promociona el músico está elaborado con varios ingredientes: menta, limón, semillas de hinojo y de cañamo, hierbabuena y jengibre.

“Ha sido un absoluto placer trabajar con la gente de Dragonfly para producir una mezcla de té a medida para complementar el álbum Beyond the Pale. Siempre pensé que sería una buena idea, pero ahora se ha hecho realidad".

Además, con el aporte del sello discográfico, el músico promociona también la salida de un rompecabezas inspirado en la portada del álbum.

Al igual que el , es una edición limitada. En este caso, sólo serán 100 copias distribuidas en el mercado británico.

Jarvis Branson Cocker es conocido en Inglaterra por su música, por haber liderado el grupo de pop Pulp y por ser un hombre inquieto siempre con nuevos proyectos. 

En 2007 colaboró en el disco de la banda francesa Air y participó de una reversión de la canción Temptation.

Otras Noticias