Sale al mercado la cerveza de mantequilla de Harry Potter

La comercializa la productora cinematográfica Warner Bros.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:33

Los fanáticos de la saga de Harry Potter suelen coleccionar la vestimenta o probar alimentos que los integrantes de la Escuela de Magos consumen. Ahora, lanzan un nuevo producto: cerveza de mantequilla.

La versión de la cerveza de mantequilla que beben en esta ficción se vende por la web de Warner Bros y en la plataforma dedicada a “The Harry Potter Shop”.

Esta versión de cerveza es vegana y libre de gluten y cuesta unos ocho dólares por botella, aunque se puede comprar por pack. Por el momento sólo puede comprarse en Reino Unido. 

La citada cerveza de mantequilla integraba el mundo de los magos y de Harry Potter. En la saga, se bebía fría en botellas o caliente, si era en jarras. 

En el pueblo de Hogsmeade, creado por Hengist de Woodcroft, los alumnos cuando llegaban a tercer año, podían visitar las callecitas y además beber.

Y era allí uno de los lugares donde solían consumir la cerveza de mantequilla. Lo hacían en Las Tres Escobas y en Cabeza de Puerco.

Según relata la historia, en Cabeza de Puerco, los clientes pagan dos sickles (que es considerado el dinero en el mundo mágico) por cada cerveza de mantequilla.

El actor que interpreta a Albus Dumbledore manifestó hace un tiempo que, cuando estuviera en el parque temático de Harry Potter, pediría ocho pintas de cerveza de mantequilla.  "No es alcohólica, y es refrescante".

Otras Noticias