Acción solidaria del tequila mexicano Don Julio

Venderán ediciones limitadas en apoyo a bares y restaurantes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:48

El renombrado tequila Don Julio  acaba de presentar una iniciativa solidaria que busca ayudar tanto a bares, como restaurantes, ante la grave crisis que atraviesa el sector.

La iniciativa se llama “Me Quito el Sombrero” y consiste en la edición limitada de este tequila Don Julio 70 y Don Julio Reposado.

Según mencionaron desde la empresa, esta propuesta busca afirmar el esfuerzo y la resiliencia que son  atributos que destacan en la trayectoria de Don Julio González, fundador de esta empresa de tequila.

De este modo se suman a Diageo (distribuidora y comercializadora de importantes bebidas) en apoyo al sector de la gastronomía y la hotelería.

Las dos versiones de tequila se comercializarán con dos nuevos diseños  que busca unir a todos los sectores, a partir de este punto de inflexión.

La figura de Don Julio tendrá otra posición ya que, en el nuevo diseño, se quitará el sombrero como un gesto de admiración y agradecimiento, según manifestó Ari Anderman, Gerente del área de tequila en Diageo.

“Don Julio González se ganó el respeto de su gente cercana, quienes le otorgaron este título por su dedicación y apoyo a su comunidad. Hoy más que nunca, rescatamos el espíritu de nuestro fundador”.

Las nuevas ediciones del tequila cuentan con el diseño de Anagrama e incluirá los términos  “dones” y “doñas”, que generan acercamiento con el pueblo mexicano,

Otras Noticias